INICIO AFILIADOS INFO STAFF REGLAS

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Actualización Manga #2 - ¡¡Especial 25 de Diciembre 2013!!

Qué tal seguidores, pues aquí estamos con el especial navidad. ¡Trabajamos arduramente, deja tu comentario aquí y en las entradas de los proyectos! Es la primera vez que trabajamos tanto jaja en menos de un mes logramos esto xD creo que es poco para otros fansubs pero para nosotros fue como fuaaaa un montón. Por cierto, si sabes de algún manga que este en inglés y no en español (así sea activo o finalizado) con tal de que ningún otro fansub en español lo haya traducido, me mandas el link por favor porque ya casi se me acaban los proyectos (´・_・`)
En fin ^0^/ vamos al regalo -suenan tambores-

(∩。•́‿•̀。)⊃━☆゚.*・。゚ACTUALIZACIÓN:
Bueno creo que debería empezar diciendo quien soy (es que no estoy muy segura de que escribir XD) Hmm... Mi seudónimo es Muika (por un juego online n.n) mi trabajo en el fansub es editar, limpiar y colorear imágenes(esta última me encanta :3 ), veo yaoi desde hace 4 años(tengo 16) lo primero con temática yaoi que vi fue Katekyo de Moegi Yuu. Lo ironico es que mi mangaka favorita no hace muchas historias hard yaoi(Es Yoneda Kou!)lo que me gusta de ella son las buenas historias y su estilo de dibujo único :3, para hard hay mangakas como Watanabe Asia(y su sexy estilo de dibujo *-*)Nekota, Tennouji Mio, Sakira(es tan adsadsads!) Hmm… demasiados para nombrar :/ (Sexy, no? *-*)
Esta claro que cuando disfrutamos de un buen yaoi nuestras expresiones faciales varian, especialmente en los yaoistas de Closet(como yo XD) nuestras expresiones cambian de acuerdo al lugar, en mi caso cuando estoy en mi casa es algo mas o menos asi:

Pero cuando ya es algo con más público(como fantaseando en la calle ) es más como:

Y cuando fantaseo en la calle mi lógica es la siguiente

Bueno y para terminar creo que debería colocar una imagen de navidad considerando la fecha 
en la que estamos :3 


LadyK:
*Bueno primero que nada: FELIZ NAVIDAD YAOI A TOD@S! 
Soy solo una nuevilla en el fansub y en el mundo de la traducción por lo que ando un poco tímida en esto o,o >////< pero espero que mi trabajo junto al de todo el staff sea de su agrado y disfrute! o/
La experiencia con la traducción fue mas divertida de lo que me imaginaba, especialmente cuando las parejas de la historia son divertidas como las que me tocaron, y realmente es un ingles bastante fácil de entender, así que la próxima vez no se asusten si no consiguen un manga en ese idioma, (¿Para eso estamos?) xDDD..... Para los que estaban esperando algo del fansub espero que puedan disfrutarlo, y que para todos sea un regalo mas de navidad! >u<.... El próxima año sigamos echándole ganas y prosperando para llevar mas yaoi a los corazones de todos (?) Bueno esforcémonos duro! ÓwÓ
A todos mis mejores deseos <3


**CrazyFujoshi**:
Pues...por donde empezar?? Primero y antes que nada... Feliz navidad y prospero año nuevo a todos!! Espero que la pasen bien con sus familiares y amigos... Bueno la idea de esto es comentar como fue tu año y, siendo sincera, el mío fue una montañana rusa de Mier okno.-. Pero no fue el mejor año que tuve (digo "fue" y "tuve" porque ya,  que falta para que termine??) fue una montaña rusa porque mis ánimos y ganas de seguir subían y bajaban, un día tenía el autoestima por el cielo y el otro no podía verle a la cara a nadie y me sonrojaba fácilmente, es más los primeros meses en la secundaria (estaba en segundo y ahora pase a tercero) tuve que ir al psicólogo debido a que mi vieja se preocupaba porque no sabía como socializar con mis nuevos compañeros de clase o al menos no sabía como hacerlo de otra forma que no sea fría, grosera, violenta, orgullosa, altanera y  rebelde, un día me encontré a una chica de primero llorando por que le había  dicho si su madre no le había enseñado a respetar a las personas de otro rango (supuestamente, yo) que si no lo hizo era un asco de madre y blah blah blah (la verdad no sabía lo que decía y no media mis palabras) y entonces, con el sentimiento de culpabilidad, me quede a consolarla, ambas nos salteamos la mitad de una clase mientras que la chica lloraba en mi hombro, cuando entramos en confianza me dijo la razón: la chica era huérfana, una mujer viuda (joven) la había adoptado el año antepasado, y sus verdaderos padres habían  muerto cuando ella tenía seis años, su padre (que era bombero voluntario) murió en un incendio y algunos meses después su mamá (que era policía) murió de hemorragia debido a una bala en el estómago, imagínense: pasar siete años sola en un orfanato pensando que tus padres murieron como héroes y que una tipa cualquiera te venga y te arruine todos tus pocos  recuerdos que tienes de ellos diciéndote que era un asco de madre, el asco de persona era yo!!! Más tarde cambie rotundamente mi personalidad y termine siendo líder de un grupo de rebelde y marginados (en donde se encontraban la chica y mis tres mejores amigos, ademas de un chico al que todos ignoraban y pasaban de lado como si fuese invisible) al final terminamos llamando "the troublemakers" debido a todos los desastres que hacíamos en contra de las autoridades, pero como todos sabían que eramos unos marginados intentando de que nos noten, jamas nos sancionaron, la verdad junto los troublemakers siempre encontré un lugar, y por un tiempo fui feliz, pero los problemas volvieron: a demás de la separacion de mis viejos (la cual ya había aceptado) uno de mis mejores amigos (onii-san) se mantenía distante de mi y mi mejor amiga (aniki) y pasaba mucho tiempo con el tercer miembro importante de "the troublemakers" (onii-Chan) y un día le preguntamos que pasaba  con el y "su mejor amigo" y el contesto "que les importa??" 
Y yo: me importa, por algo pregunto (oooooooh okno.-.) luego aniki y yo los vimos en la secundaria, en un hueco debajo de la escalera, besándose brutalmente (fuera de joda, era live yaoi hard XD) onii-chan mordía el labio de onii-san y tenia su mano debajo de la camiseta del uniforme de onii-san (raramente el uke es mi hermano mayor, y el seme es ni hermano menor) obviamente que todos lo aceptamos, todos excepto sus padres y eso, es un problema que aun no se resuelve. Uffff pero cuanto escribí!!! LOL (y esta es la razón por la cual le tenía harta a mi psicóloga XD) Bueno, en resumen, pasaron más cosas buenas que malas y cambie totalmente mi aptitud de mierda de antes :D y aunque este año no fue muy bueno en comparación a los anteriores, descubrí nuevas cosas y hice un grupo inseparable, ademas de que aumente mis habilidades con el taekwondo y mis dos mejores amigos son gays (creo que nadie que no sea fujoshi puede alegrarse por eso XD) al fin, por más de los problemas tuve un año bastante pasable, sigo viva (XD) y estoy aquí compartiendo con ustedes, por lo tanto, soy feliz :D... Gracias por leer hasta aquí, feliz navidad y que tengan un prospero y feliz año nuevo.



DaniSasuNaru:
Fuaaa al fin una actu grande, jaja me siento orgullosa de mi y de el staff. Aprovecho y les digo que me eh divertido conociendo personas con mis mismos gustos que quieren ayudar a la comunidad fujoshi y fundashi.
OH YEAH BABY!!

El staff está creciendo, y espero encontrar suficientes proyectos porque se me están acabando joou.  En fin, eh disfrutado este poco tiempo como fansub con todos, gracias a quienes se unieron al fansub se los debo, gracias por el apoyo de muchos, por sus comentarios y sus visitas, en especial por seguir el blog, todo eso hace que quiera seguir dándole ganas porque a personas les gusta lo que hacemos. Los amooooo.
GRACIAAAAAAAS

¡¡Feliz navidad a ti y toda tu familia!!, que disfruten el especial.
KSJHJKDFH

¡¡Aplausos a TODO el staff!!
LOUIS, LOOOOOL
Aquellos integrantes del staff por algunas razones no pudieron cooperar para este especial, y otros no les alcanzó el tiempo así que a celebrar con ellos también!!!!!!

¡Eso es todo hasta la próxima actualización! n.n/


4 comentarios:

  1. o(≧v≦)o owww lo estaba esperando muchas muchaaaaaa gacias Dani y a todo el staf se les agradece mucho su trabajo.!!!! FELIZ NAVIDA!!!!! .
    dejame decir que me gusto mucho la cabecera del blog ahhhrrrgg comoamo a bochan sabias que dentro de poco va a salir la peliculas,que ganas parece que va a ser un buen año,(。♥‿♥。)

    muchas gracias por If It's Not You Capitulo 03 este manga si que esta saliendo.y
    Vassalord todavia me faltan muchos capitulo hasta que llega a este,ten go que ponerme al dia.

    pues nada muchas gracias por todo y intentare mirar proyectos para que puedan hacer claro esta que no este haciendo otro FanSub
    beosssss

    ResponderEliminar
  2. JOJOJOJO feliz navidad daniii perdon x la demora fiuuu aksssksks gracias x cumplir mis petis ahh k feliz toyyy (>^ω^<) Gracias x la actuuu todo tan kawaii ame el doujinshi creek gracias x traducirlo cuanta ilusion leerlo en español ojala agamos joint jajaj se editar jooooo hasta lueguiss baibai

    ResponderEliminar
  3. Que linda actualización, me encantaron los doujin, se agradece el trabajo que pusieron en traducirlos, muchas gracias (✿◠‿◠)
    Además les deseo un feliz año nuevo, que se cumplan todos sus sueños, besos y abrazos (。◕‿◕。)

    ResponderEliminar

Emoticones, copia y pega: ╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮ (@﹏@) ( ⊙ o ⊙ )啊!\(^o^)/ (⊙_⊙)?(⊙o⊙)?(⊙v⊙) (⊙o⊙) (⊙_⊙) (⊙﹏⊙) o(>﹏<)o O(∩_∩)O ( ˇˍˇ )(¯﹃¯) (~﹃~)~zZ ╭(╯^╰)╮ (╰_╯) (╯▽╰) (╯_╰) (╯﹏╰) (╯︵╰,) (︶︹︶) o(︶︿︶)o (╯3╰) o(╯□╰)o (︶ω︶) (~ ̄▽ ̄)~ (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。◕‿◕。) (◑‿◐) (◕‿-) (✖╭╮✖) (✖‿✖) (¬_¬) (¬‿¬) (-’_’-) (╥_╥) (o_-) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧◡≦) (≧ω≦) o(≧o≦)o \(≧▽≦)/ o(≧v≦)o (>^ω^<) (─‿‿─) (๑•́ ω •̀๑) ‹(•¿•)› (⊙_◎) (+_+) ♥╣╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(×̯×)۶ (u_u) (*_*) (º_º) (>_<) (^o^)/YES! ಠ_ಠ ಥ_ಥ ಥДಥ ( ͡° ͜ʖ ͡°) | (•◡•) | (>ᴥ<U) ●ω● ☻ ♥ ♂ ♀ ♪ ♫