lunes, 11 de julio de 2016

¡Actualización #16! - Hana to Usagi y ¡nuevo manga!

Hana to Usagi, capitulos faltantes.
Bueno, muchos han estado pidiendo los capitulos faltantes de Hana to Usagi, no los trabajamos porque no nos daban permiso ya que los capitulos faltantes son escaneados y traducidos por otro fansub. Ya pedimos permiso pero al parecer no nos contestan, asi que supongo que hay que esperar un poco mas. No podemos traducir los capitulos faltantes si no nos dan permiso, espero que
entiendan eso, chico/as. Los capitulos faltantes de Hana to Usagi son dos one-shots muy lindos que me gustaria poder traducir, ¡supongo solo debemos esperar!


Actualizacion:



Nuestro Logotipo.
Nuestro logo a partir de ahora sera esta linda banana que encontre vagando por internet, no es nada que me pertenezca al 100%, por eso dejo avisado que la encontre en internet. Y ademas, mirenla, es tan kawaii, no me pude resistir y la hice nuestro logo.

¡Eso es todo, nos leemos pronto!

3 comentarios:

  1. Me agradó el estilo de dibujo del nuevo manga, ahora solo me queda leerlo XD Muchas gracias por su trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Yo pensaba que hana to usagi ya había finalizado jajaja es bueno saber que no y que hay dos oneshot... sin duda esperare con ansias a que los trabajen ^^
    Por otro lado quiero agradecer por esta nueva actua y el primer capi de un manga nuevo :D

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ni modo, a esperar se a dicho. Y muchas gracias x seguir y traernos este nuevo trabajo ^-^

    ResponderEliminar

Emoticones, copia y pega: ╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮ (@﹏@) ( ⊙ o ⊙ )啊!\(^o^)/ (⊙_⊙)?(⊙o⊙)?(⊙v⊙) (⊙o⊙) (⊙_⊙) (⊙﹏⊙) o(>﹏<)o O(∩_∩)O ( ˇˍˇ )(¯﹃¯) (~﹃~)~zZ ╭(╯^╰)╮ (╰_╯) (╯▽╰) (╯_╰) (╯﹏╰) (╯︵╰,) (︶︹︶) o(︶︿︶)o (╯3╰) o(╯□╰)o (︶ω︶) (~ ̄▽ ̄)~ (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。◕‿◕。) (◑‿◐) (◕‿-) (✖╭╮✖) (✖‿✖) (¬_¬) (¬‿¬) (-’_’-) (╥_╥) (o_-) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧◡≦) (≧ω≦) o(≧o≦)o \(≧▽≦)/ o(≧v≦)o (>^ω^<) (─‿‿─) (๑•́ ω •̀๑) ‹(•¿•)› (⊙_◎) (+_+) ♥╣╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(×̯×)۶ (u_u) (*_*) (º_º) (>_<) (^o^)/YES! ಠ_ಠ ಥ_ಥ ಥДಥ ( ͡° ͜ʖ ͡°) | (•◡•) | (>ᴥ<U) ●ω● ☻ ♥ ♂ ♀ ♪ ♫