miércoles, 24 de junio de 2015

¡Actualización #15! - Vol.2 Cap8 de Luo Xue Cheng Bai y Cap1 Part2 (Waai E.) de Himegoto :'D

Fin de vacaciones para el Fansub :'c

JÁ :'v de qué hablo..... La verdad es que no tenía internet xD ¡¡pero ya tengo!! se siente tan bien :'3 Oh Dios estoy muy feliz~ ¡Aah! Por cierto, Kokoro no Fansub está en un proyecto manga con nosotr@s, se llama "Lección física" :3 espero les guste a mi me encantó :'v soy la que edita el manga c: a mis chicas las tengo en otros proyectos pues jejeje ewe

Hablando de eso, necesito TRADUCTOR ING/ESP que se dedique 100% a el manga Himegoto. El inglés de ese manga es algo "pesado/hardcore" para mis chicas (no pa' mi xD), y yo ando ocupada con otras cosas ya... Así que quien desee unirse y mantenerse como traductor de Himegoto es bienvenido y tendrá reconocimiento, puede ser Joint también, no hay problema.

Bien a lo que todas estaban esperando....

Luo Xue Cheng Bai: Capítulo 8 Vol.2


Himegoto (Waai Edition): Capítulo 1 Parte 2

Y, ¿les gusta el nuevo look del fansub xD jajaja no me tomó mucho hacerle un diseño ya que ando pensando en cambiarlo, esque no me gusta como quedó :'c así que voy a seguir diseñando el blog hasta que quede bien lindo :3 o para mi gusto ewe....

Oh, chicas/chicos, cómo les extrañamos<3
Y mmm, bueno eso es todo :c espero pronto traer más :'3

3 comentarios:

  1. Gracias x la actualización, me gusta Luo Xue Cheng Bai ^-^

    ResponderEliminar
  2. (✿◠‿◠) gracias por la actualizacion <3

    ResponderEliminar
  3. Linda actualización. Miles de gracias por su trabajo y perseverancia ♥‿♥)

    ResponderEliminar

Emoticones, copia y pega: ╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮ (@﹏@) ( ⊙ o ⊙ )啊!\(^o^)/ (⊙_⊙)?(⊙o⊙)?(⊙v⊙) (⊙o⊙) (⊙_⊙) (⊙﹏⊙) o(>﹏<)o O(∩_∩)O ( ˇˍˇ )(¯﹃¯) (~﹃~)~zZ ╭(╯^╰)╮ (╰_╯) (╯▽╰) (╯_╰) (╯﹏╰) (╯︵╰,) (︶︹︶) o(︶︿︶)o (╯3╰) o(╯□╰)o (︶ω︶) (~ ̄▽ ̄)~ (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。◕‿◕。) (◑‿◐) (◕‿-) (✖╭╮✖) (✖‿✖) (¬_¬) (¬‿¬) (-’_’-) (╥_╥) (o_-) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧◡≦) (≧ω≦) o(≧o≦)o \(≧▽≦)/ o(≧v≦)o (>^ω^<) (─‿‿─) (๑•́ ω •̀๑) ‹(•¿•)› (⊙_◎) (+_+) ♥╣╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(×̯×)۶ (u_u) (*_*) (º_º) (>_<) (^o^)/YES! ಠ_ಠ ಥ_ಥ ಥДಥ ( ͡° ͜ʖ ͡°) | (•◡•) | (>ᴥ<U) ●ω● ☻ ♥ ♂ ♀ ♪ ♫