martes, 11 de noviembre de 2014

Blue Sky (Manga Español)

¡ATENCIÓN!: Si deseas llevarte el manga a tu
blog o sitio visita las reglas.
Titulo original: Blue Sky
Titulo en español: Cielo Azul
Autor/a: Yuko Kuwabara
Género: Yaoi, Vida escolar
Idioma: Español
Traducción jap/ing: Anónimo
Traducción al español: Yaoi Ano Sora Fansub & Piyoko Mangas
Tomos: 1
Estado: Activo
Sinopsis:
Kihara anhela algún estímulo en su vida en el internado. Como líder del dormitorio, decide utilizar su autoridad y manipular el nuevo sorteo de compartimientos para estudiantes. Él termina en la misma habitación con Yoshimi, que se lo conoce como "El bello Rey de Hielo", ¡y la vida de Kihara es ahora cualquier cosa menos aburrida!

Descargar:
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4 y sigue....

Leer Online:

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por este nuevo proyecto, me encanto el primer capitulo (。♥‿♥。)

    ResponderEliminar
  2. Saludos y muchas gracias x comenzar con este
    nuevo manga, se ve muy bueno ^-^

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada... muchas gracias por el nuevo manga!
    Luce realmente prometedor ^^
    pero no se si es solo a mi, pero el link de descarga no funciona... porfis, una revisada... gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oops, lo siento hubieron fallas en la subida! pero ya esta arreglado

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el nuevo proyecto!!
    se que me va a gustar por el tentador resumen XD....pero no me funciona el enlace de descarga, quisiera saber si es mi problema o no.
    Besoss y gracias =3=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es tu problema, lamentamos los inconvenientes, pero ya lo solucionamos, eres libre de descargar :)

      Eliminar
  6. Vaya, muchas gracias x arreglar el enlace, yo pensaba que era culpa
    de mega, ya que a veces no me deja descargar, que suerte que hoy
    me volví a meter en la pagina ^-^

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, tiene una pinta estupenda (✿◠‿◠)

    ResponderEliminar

Emoticones, copia y pega: ╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮ (@﹏@) ( ⊙ o ⊙ )啊!\(^o^)/ (⊙_⊙)?(⊙o⊙)?(⊙v⊙) (⊙o⊙) (⊙_⊙) (⊙﹏⊙) o(>﹏<)o O(∩_∩)O ( ˇˍˇ )(¯﹃¯) (~﹃~)~zZ ╭(╯^╰)╮ (╰_╯) (╯▽╰) (╯_╰) (╯﹏╰) (╯︵╰,) (︶︹︶) o(︶︿︶)o (╯3╰) o(╯□╰)o (︶ω︶) (~ ̄▽ ̄)~ (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。◕‿◕。) (◑‿◐) (◕‿-) (✖╭╮✖) (✖‿✖) (¬_¬) (¬‿¬) (-’_’-) (╥_╥) (o_-) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧◡≦) (≧ω≦) o(≧o≦)o \(≧▽≦)/ o(≧v≦)o (>^ω^<) (─‿‿─) (๑•́ ω •̀๑) ‹(•¿•)› (⊙_◎) (+_+) ♥╣╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(×̯×)۶ (u_u) (*_*) (º_º) (>_<) (^o^)/YES! ಠ_ಠ ಥ_ಥ ಥДಥ ( ͡° ͜ʖ ͡°) | (•◡•) | (>ᴥ<U) ●ω● ☻ ♥ ♂ ♀ ♪ ♫