viernes, 3 de octubre de 2014

Luo Xue Cheng Bai (Manga Español)

¡ATENCIÓN!: Si deseas llevarte el manga a tu
blog o sitio visita las reglas
Titulo: Luo Xue Cheng Bai
Autor/a: Zi Gui
Género: Shounen-ai, Fantasía, Sobrenatural, Aventura, Comedia, Histórico
Idioma: Español
Traducción jap/ing: ---
Traducción al español: Yaoi Ano Sora Fansub & Bishonens del Yaoi
Tomos: 2
Estado: Activo
Sinopsis:
La montaña de la nieve es su territorio, se supone que nadie debe vivir allí! ¿Quién es este temerario? ¿Cómo se atreve a cortar mi árbol gingko favorito. Para empeorar las cosas, tomó todos los muebles en mi cueva! Caray! No voy a ser un zorro demonio si no tomo venganza! Pero ... él es sólo un estúpido estudiante, ¿por qué no puedo acercarme a él? -  Cuando el travieso pero inocente zorro de la nieve se reúne con un estudiante lento pero intrigante, Xue Qiu se da cuenta que no es lo que parece.

Descargar:

5 comentarios:

  1. Muchas gracias a ambos fansub x este manga, la historia
    es muy linda e intrigante, ya deseo mas capis. Gracias x
    trabajarlo tan bien ^-^

    ResponderEliminar
  2. Gracias x continuar con el manga, ya pensaba que se habían olvidado de el.
    Besos y que tengan buena semana ^.^

    ResponderEliminar
  3. kyaaaaaaa me encanta este manga... muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  4. Recién me lo estoy bajando pero ya la portada me ha encantado y el resumen me ha gustado, así que ahora a disfrutarlo. Miles de gracias por compartir su trabajo

    ResponderEliminar
  5. Se ve interesante este manga, ojalá sigan traduciéndolo.
    Saludos n_n

    ResponderEliminar

Emoticones, copia y pega: ╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮ (@﹏@) ( ⊙ o ⊙ )啊!\(^o^)/ (⊙_⊙)?(⊙o⊙)?(⊙v⊙) (⊙o⊙) (⊙_⊙) (⊙﹏⊙) o(>﹏<)o O(∩_∩)O ( ˇˍˇ )(¯﹃¯) (~﹃~)~zZ ╭(╯^╰)╮ (╰_╯) (╯▽╰) (╯_╰) (╯﹏╰) (╯︵╰,) (︶︹︶) o(︶︿︶)o (╯3╰) o(╯□╰)o (︶ω︶) (~ ̄▽ ̄)~ (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。◕‿◕。) (◑‿◐) (◕‿-) (✖╭╮✖) (✖‿✖) (¬_¬) (¬‿¬) (-’_’-) (╥_╥) (o_-) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧◡≦) (≧ω≦) o(≧o≦)o \(≧▽≦)/ o(≧v≦)o (>^ω^<) (─‿‿─) (๑•́ ω •̀๑) ‹(•¿•)› (⊙_◎) (+_+) ♥╣╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(×̯×)۶ (u_u) (*_*) (º_º) (>_<) (^o^)/YES! ಠ_ಠ ಥ_ಥ ಥДಥ ( ͡° ͜ʖ ͡°) | (•◡•) | (>ᴥ<U) ●ω● ☻ ♥ ♂ ♀ ♪ ♫