INICIO AFILIADOS INFO STAFF REGLAS

martes, 11 de marzo de 2014

Resultados de encuesta #3: ¿Con qué género te gustaría que trabajáramos aparte del yaoi y shounen-ai?

Muy buenas mis bellas personitas verán que vamos creciendo eso me hace muy feliz TTwTTya somos 73 jajaja gracias por seguirnos, de verdad, cómo los quiero, pero ya dejando el drama eh visto el resultado de esta encuesta y al parecer aquí sólo nos vamos a quedar con Yaoi y Shounen-ai, perdón por los otros géneros. Aunque me gusta el yuri pero, bueno, ahí veré xD

3 comentarios:

  1. n_n! Sí! A mi también me gusta el yuri! (Igual me gusta más el yaoi! >__<!!! Es tan super cute!! n_n

    ResponderEliminar
  2. ...Me cortaron todo el mensaje...(._.)'...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. demonios, igual agradezco tu intensión ^^ gracias por comentar<3

      Eliminar

Emoticones, copia y pega: ╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮ (@﹏@) ( ⊙ o ⊙ )啊!\(^o^)/ (⊙_⊙)?(⊙o⊙)?(⊙v⊙) (⊙o⊙) (⊙_⊙) (⊙﹏⊙) o(>﹏<)o O(∩_∩)O ( ˇˍˇ )(¯﹃¯) (~﹃~)~zZ ╭(╯^╰)╮ (╰_╯) (╯▽╰) (╯_╰) (╯﹏╰) (╯︵╰,) (︶︹︶) o(︶︿︶)o (╯3╰) o(╯□╰)o (︶ω︶) (~ ̄▽ ̄)~ (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。◕‿◕。) (◑‿◐) (◕‿-) (✖╭╮✖) (✖‿✖) (¬_¬) (¬‿¬) (-’_’-) (╥_╥) (o_-) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧◡≦) (≧ω≦) o(≧o≦)o \(≧▽≦)/ o(≧v≦)o (>^ω^<) (─‿‿─) (๑•́ ω •̀๑) ‹(•¿•)› (⊙_◎) (+_+) ♥╣╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(×̯×)۶ (u_u) (*_*) (º_º) (>_<) (^o^)/YES! ಠ_ಠ ಥ_ಥ ಥДಥ ( ͡° ͜ʖ ͡°) | (•◡•) | (>ᴥ<U) ●ω● ☻ ♥ ♂ ♀ ♪ ♫