viernes, 14 de febrero de 2014

Feliz San Valentín!!


Muy buenas amantes y espos@s del yaoi!!!
Qué día más bello ¿no? Hay que pasarla con la familia y amigos en grande pues estamos hablando de
San Valentín el día del amor y la amistad.
Yo por mi parte también la pasaré con el uke de mi novio que me llama bipolar, ñeee... pos lo soy.

Para l@s solter@s que aún andan frescones, no se escondan y salgan a disfrutar!

Bueno a parte de eso, hoy no habrá ningún proyecto, perdón!!!

La semana que viene les traemos por fin la actualización de Faraway & If its not you 
Esperenlosssss!! 
 Bye bye!!~~

4 comentarios:

  1. He visto este gif... 20 veces, y es que no me canso jajaja
    ¡Pasa un buen día de San Valentin con tu chico!
    Un besoo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Grcias mauwa-san ^^/ feliz san valentin !!

      Eliminar
  2. Bueno, espero hallas pasado un lindo día del amor y la amistad y
    estaré esperando ansiosa x esa actualización, besos (>^ω^<)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias shigu :3 feliz san valentin >w< <3 besitos

      Eliminar

Emoticones, copia y pega: ╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮ (@﹏@) ( ⊙ o ⊙ )啊!\(^o^)/ (⊙_⊙)?(⊙o⊙)?(⊙v⊙) (⊙o⊙) (⊙_⊙) (⊙﹏⊙) o(>﹏<)o O(∩_∩)O ( ˇˍˇ )(¯﹃¯) (~﹃~)~zZ ╭(╯^╰)╮ (╰_╯) (╯▽╰) (╯_╰) (╯﹏╰) (╯︵╰,) (︶︹︶) o(︶︿︶)o (╯3╰) o(╯□╰)o (︶ω︶) (~ ̄▽ ̄)~ (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。◕‿◕。) (◑‿◐) (◕‿-) (✖╭╮✖) (✖‿✖) (¬_¬) (¬‿¬) (-’_’-) (╥_╥) (o_-) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧◡≦) (≧ω≦) o(≧o≦)o \(≧▽≦)/ o(≧v≦)o (>^ω^<) (─‿‿─) (๑•́ ω •̀๑) ‹(•¿•)› (⊙_◎) (+_+) ♥╣╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(×̯×)۶ (u_u) (*_*) (º_º) (>_<) (^o^)/YES! ಠ_ಠ ಥ_ಥ ಥДಥ ( ͡° ͜ʖ ͡°) | (•◡•) | (>ᴥ<U) ●ω● ☻ ♥ ♂ ♀ ♪ ♫