miércoles, 19 de febrero de 2014

¡Actualización! #5 - Cap4 de If It's Not You y ya el Cap2 de Faraway ¡¡HURRA!! xD

Muy buenas amantes y espos@s del Yaoi
Pronto cumplo 15 años  Jajaja mi madre prometió que
me llevaría a "Tienda Otaku", una tienda de animes en Guayaquil
acá en mi país Ecuador, ¡¡uhhh no puedo esperar!!
¡En fin, lo más importante...!

¡Ya al fin actualización!
Hoy les traemos...

No olviden que les traemos nuevos trabajos cada semana
Por cierto, ya estoy en los últimos exámenes así que pronto estaré 
libre para poder dedicarme más al fansub

Bueno eso es todo...
Chaito~

3 comentarios:

  1. \(≧▽≦)/ que bueno,me encanta If It's Not You (@^_^@)muchas gracias por trabajar en este hermosos manga,me alegro por ti ,espero que abuses comprando muchas cosas en la tienda.besosss

    ResponderEliminar
  2. º(≧ω≦)º
    Gracias por la actualizacion!
    Es bueno saber que pronto las tendremos mas por aca jejeje

    ResponderEliminar
  3. Saludillos Danisasunaru!!
    Muchas gracias x esta linda actualización, me encantan ambos mangas,
    tan lindos ↖(^ω^)↗

    ResponderEliminar

Emoticones, copia y pega: ╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮ (@﹏@) ( ⊙ o ⊙ )啊!\(^o^)/ (⊙_⊙)?(⊙o⊙)?(⊙v⊙) (⊙o⊙) (⊙_⊙) (⊙﹏⊙) o(>﹏<)o O(∩_∩)O ( ˇˍˇ )(¯﹃¯) (~﹃~)~zZ ╭(╯^╰)╮ (╰_╯) (╯▽╰) (╯_╰) (╯﹏╰) (╯︵╰,) (︶︹︶) o(︶︿︶)o (╯3╰) o(╯□╰)o (︶ω︶) (~ ̄▽ ̄)~ (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。◕‿◕。) (◑‿◐) (◕‿-) (✖╭╮✖) (✖‿✖) (¬_¬) (¬‿¬) (-’_’-) (╥_╥) (o_-) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧◡≦) (≧ω≦) o(≧o≦)o \(≧▽≦)/ o(≧v≦)o (>^ω^<) (─‿‿─) (๑•́ ω •̀๑) ‹(•¿•)› (⊙_◎) (+_+) ♥╣╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(×̯×)۶ (u_u) (*_*) (º_º) (>_<) (^o^)/YES! ಠ_ಠ ಥ_ಥ ಥДಥ ( ͡° ͜ʖ ͡°) | (•◡•) | (>ᴥ<U) ●ω● ☻ ♥ ♂ ♀ ♪ ♫