lunes, 4 de noviembre de 2013

¡Actualización! #1 - Cap14 de Vassalord~

Hola seguidores hermosos, preciosos, bellos, lindos, okok.... gracias a todos por seguirnos, no saben cuanto nos ayudan y también un gran beso a todos aquellos que comentan.
En fin, sé que hemos demorado con el manga Vassalord pero debo admitir que tengo un staff bastante vago y sin mencionar que yo también lo soy, pero aún así, sé que debo llamarles la atención por su flojera a
veces. Yo no soy tan floja, me preocupo y por eso cumplo con todo.
En fin, aquí les dejamos (Miuka y yo) la actualización de Vassalord que viene a
ser el capítulo 14.

 Este Lunes entro a clases, así que no nos precionén si demoramos
1 año en actualizar (ok no), pero haremos lo posible por dejar a un lado la
pereza (tal ves...) pero saben que este fansub es solo por diversión ¿no?, jeje.

Sin más gracias y besos, los amoooo

2 comentarios:

  1. gambatte | (•◡•) |
    todo mundo tiene una vida fuera de la compu
    asi k no importa
    las espero (✿◠‿◠)

    ResponderEliminar

Emoticones, copia y pega: ╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮ (@﹏@) ( ⊙ o ⊙ )啊!\(^o^)/ (⊙_⊙)?(⊙o⊙)?(⊙v⊙) (⊙o⊙) (⊙_⊙) (⊙﹏⊙) o(>﹏<)o O(∩_∩)O ( ˇˍˇ )(¯﹃¯) (~﹃~)~zZ ╭(╯^╰)╮ (╰_╯) (╯▽╰) (╯_╰) (╯﹏╰) (╯︵╰,) (︶︹︶) o(︶︿︶)o (╯3╰) o(╯□╰)o (︶ω︶) (~ ̄▽ ̄)~ (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。◕‿◕。) (◑‿◐) (◕‿-) (✖╭╮✖) (✖‿✖) (¬_¬) (¬‿¬) (-’_’-) (╥_╥) (o_-) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧◡≦) (≧ω≦) o(≧o≦)o \(≧▽≦)/ o(≧v≦)o (>^ω^<) (─‿‿─) (๑•́ ω •̀๑) ‹(•¿•)› (⊙_◎) (+_+) ♥╣╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(×̯×)۶ (u_u) (*_*) (º_º) (>_<) (^o^)/YES! ಠ_ಠ ಥ_ಥ ಥДಥ ( ͡° ͜ʖ ͡°) | (•◡•) | (>ᴥ<U) ●ω● ☻ ♥ ♂ ♀ ♪ ♫